miércoles, 2 de mayo de 2007

Regal Bryant, Dinastía



Se trataba de un famoso comerciante, sus dominios eran más extensos que el del mismisimo rey de Meltokio, tambien le decían el señor de los mares, realizaba transporte de mercacia y comercio tanto en Thetealla como en Silvarant.
su habilidad en los negocios no se debía a tratos sucios o corruptos con los gobernantes, se trataba de su increible inteligencia y su inquebrantable moral, lo cual le daba un puesto de alta estima ante los reyes.
Regal poseía ademas una gran cantidad de criados y criadas, todos muy bien tratados, que cuidaban de su mansion y su compañía, una de ellas, la más joven, era una muchacha de unos 16 años quien tenía la tarea de asear el cuarto del maestro cuando este no estuviera.
Una mañana Regal abandonó su casa y descubrió que había dejado una pertenencia de gran importancia, cual de todas fue aun no se sabe, el hecho es que se regresó a su habitación y encontró a la jovencita trabajando, sus ojos se perdieron en los ojos azules obscuros de la niña.
Regla y Alicia, pues ese era su nombre, empezaron a verse con más frecuencia, todo esto sin el conocimientos de los demás empleados, pero uno de los empleados se enteró, el mayordomo de Regal, Bernard, descubrió la relacion entre los amantes y buscó a un mercenario para que separara a la pareja.
El plan resultó pero no como Bernard habría deseado, el mercenario Vharley envenenó la comida de Alicia con un veneno especial, no poseía cura he iba matando a la victima lentamente, tan lento que la persona sufría cada segundo durante el lapso de tiempo en el cual el veneno tomaba la vida de la persona afectada.

Alicia le pidió a Regal que la matara para no sufrir más, "la unica persona a quien yo le permitiría matarme es a usted maestro", esas fueron sus palabras.

Regal la mató y luego la mandó a enterrar en la terraza de su mansion, juró en ese momento dejar su vida de comerciante y dedicarse a enfrentarse a todos aquellos mercenarios que se ganaban la vida realizando asesinatos sucios, pero nunca usando sus manos, por esa razón se hizo colocar esposas en las muñecas y aprendió a luchar solo con sus piernas.

Lo que él no sabía era que, al inutilizar con aquellas esposas sus brazos, la energía de estos se transmitiría a las piernas aunmentando su fuerza aniveles descomunales.

Regal enseño el estilo de combate al que llamó "Dinastía" a todos los jovenes cuyo corazon estuviera ansioso de justicia, el estilo de combate de Regal es hoy día el más fuerte de todos y es estudiado tanto por Silvaranios como por Thetealanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok en la foto de abajo regal parece....... weno jejejeje.... no he leido el texto :D ya lo hare