miércoles, 25 de abril de 2007

Mizuho, la villa oculta entre las hojas






La joven Sheena Fujibayashi se enamoro de el joven equivocado, Zelos Wilder, ella era de la familia más pobre y el era el hijo del consejero del rey, ademas él estaba enamorado de otra mujer, la bellisima Zeles quien era la hija del comandante general de la armada de Meltokio.
Sheena observaba a los enamorados todos los días envidiando cada instante que pasaban juntos pero no podía sacarse al pelirrojo de la cabeza, cuando estaba sola comenzaba a fantasear, se veía junto a Zelos en el altar, corriendo en un prado o acariciandola sobre una alfombra de flores.
La familia Wilder tenía muchos problemas desde el punto de vista social, se rumoreaba que usaban su poder y su influencia para alterar las decisiones del rey y así mejorar su posición hasta estar tan cerca del rey que pudieran robar su trono.
La rebelión estalló cuando a Zelos lo nombraron heredero al puesto Wilder, unos asesinos lo emboscaron cuando viajaba en su carruaje personal con Zeles. Sheena, quien había estado siguiendo a Zelos en su viaje vió a Zeles correr despavorida dejando a Zelos completamente solo mientras lo mataban a puñaladas.
Sheena lloró la muerte de su amor platónico mientras la lluvia se llevaba la sangre del joven, en ese momento de sufrimiento juró nunca más volver a Meltokio y que fundaría su propia comunidad, entreno en el estilo Kurain de combate y creo la aldea de Mizuho más allá del bosque Gaorachia.
Todos los habitantes de la aldea Mizuho estudian el arte del ninjutsu y se desempeñan como ninjas en las más peligrosas misiones, la aldea no puede ser hallada por nadie que no consca su hubicación esacta.

No hay comentarios: