viernes, 20 de abril de 2007

El Maestro del Mana




La sangre de los humanos se ha mezclado muchas veces con la de los elfos, pero nunca habían dejado una descendencia con tanta fama como lo fue el Maestro del Mana Genis Sage.
Este joven medio elfo creció con su hermana, tambien medio elfa, quien era profesora de una escuelita pero que siempre supo que Genis era demasiado inteligente para estar en ella, así que ella personalmente le enseño todo al punto de que Genis llegó a recibir un certificado de admision para la prestigiosa academia de Palmacosta, la escuela más prestigiosa de todo Silvarant, pero Genis tenía otro sueño, el quería demostrar su valía apesar de ser un medio elfo, así cuando cumplió los 12 años (en años de medio elfo son como 80 años) se fue con un colega tambien medio elfo para buscar fama encontrando artefactos magicos antiguos.
Su busqueda los llevó a Flanoir, una pequeña aldea polar al norte de Thetealla, allí estos dos exploradores escucharon la leyenda de Nebilim. Allí los ojos de su colega brillaron con la luz de la codicia.
Su amigo Abyssion le propuso buscar las armas de Nebilim, pero Genis no estaba de acuerdo, discutieron y se separaron tomando caminos distintos.
Genis descubrió muchos articulos magicos importantes y sus hallazgos son famosos en todo el mundo, su ultimo hallazgo, el cual le dió su titulo, fue un libro dejado por Martel titulado Mana la energía del mundo.
De Abyssión no se supo mas nada pero se dice que su espiritu aún vaga por este mundo buscando las armas pues solo encontró las espadas de Nebilim.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esta interesante