martes, 24 de abril de 2007

La leyenda de Aifread



En una pequeña aldea cercana a la torre de Mana un pueblito de nombre Luin fue fundado por algunos pescadores, el pueblo subsistía de la agricultura y la pesca, pero eran sumamente pobres, las personas enfermaban y morían porque no habían recursos para conseguir los medicamentos.

Un niño quien vió morir a su madre a causa de una enfermedad decidió cambiar este problema, tomo el barco de su padre y se volvió pirata, cambiando su nombre a Aifread para que no supieran de él en su aldea cuando oyeran de un tal Aifread que robaba los tesoros de los barcos de Meltokio.

Aifread atacaba los barcos militares de Meltokio y Palmacosta, robaba los tesoros y los cambiaba por dinero el cual enviaba a su aldea, de esta manera la aldea creció y prospero.

Un día tras atacar un navío de Palmacosta y hundirlo sin remedio encontró a una jovencita que se había colado en su barco desde el otro mientras los piratas se ocupaban de atacar y pelear.

La joven se llamaba Melissa, era una hechizera muy habilidosa y tambien muy hermosa, Aifread le perdonó la vida a cambio de sus servicios: se había estado comunicando con su padre a traves de una paloma mensajera y por accidente le había dicho que tenía una hermosa novia pero el padre había respondido que quería conocerla y Aifread se había visto en la necesidad de llevar a una chica a su casa para su proxima visita, ahí entraba Melissa.

Pero la farsa se tornó en confusion cuando Aifread se enamoró de la hermosa hechizera, le pidió matrimonio pero ella no aceptó, así Aifread se fue con el corazón roto y un unico recuerdo de Melissa: una piedra que daba a el poseedor la capacidad de volar.

Fabricó un poderoso barco de guerra y consiguió un mago que maximisara el poder de la piedra, así fabricó el Conquistador, un drakar con la capacidad de volar y un armamento tan poderoso que podría hundir toda una flota de Meltokio sin ayuda y luego creó una espada magica con la ayuda de una sirena.

Estas dos cosas se convirtieron en su maximo tesoro, llevó a su barco a un lugar secret y murió en él.

Miles de piratas y exploradores han intentado descubrir su barco pero ninguno ha logrado encontrarlo, con el tiempo se declaró que cualquier pirata que hayase alguna vez el tesoro de Aifread sería el más grande pirata del mundo.

No hay comentarios: