martes, 24 de abril de 2007

Devastación

Muchos años despues de la cacería de dragones en el año 842 del calendario Tethealano nació, producto de algún mago descabellado, un dragón rojo, la criatura fue revivida de las escamas de un dragón rojo original que había sido encontrada en una cueva.

El mago le llamó al dragón milagro, pues era la culminación de un trabajo de toda una vida buscando un metodo para revivir tan bellas criaturas.

Pero el dragón recordaba claramente todo lo que los humanos habían hecho y el porqué se había hecho, "un designio de los dioses" había dicho el caballero antes de clavr su espada contra el pecho del especimen.

Del corazón de dragón brotaron miles de odios y rencores, ideas para destruir o conquistar a la humanidad y por último un terrible plan para que los dioses pagaran por su fechoría.

Escapó de la vista del mago y luego mató a uno de sus estudiantes, luego se transformó en este y estudió la magia y las miles de leyendas del mundo hasta que supo donde encontrar esa fuente de poder que tanto deseaba: Las armas de Nebilim.

Atrapó un Gnoll y experimento con muchas técnicas hasta que logró causar una encarnación artificial, trajo el espiritu de Abyssion al cuerpo del monstruo, luego lo obligó a ayudarlo a buscar las armas malignas.

Habiendo encontrado todas engulló su poder, con el fin de destruir a Martel, forjó una poderosa legión de monstruos y demonios y luego lanzó un ataque contra Martel.

Pero el plan se descubrió antes de poder causar un verdadero impacto y Mithos, el arcángel, mató al dragón mientras dormía, diciendo: "Tu nombre significa bondad y muestra del poder de Martel, no mereces ese nombre por eso ahora solamente te recordaran con un nombre que recuerde todo lo que has hecho, hasta nunca Devastación"

y al destruirlo las armas de Nebilim fueron liberadas y esparcidas por el mundo una vez más.

La leyenda de Devastación ha pasado de generación en generación y el mayor miedo de Mithos es la sangre de ese dragon que corre en las venas de un niño oculto por su madre, compañera de estudios de Devastacion cuando se encontraban bajo la tutela del mago. Hasta hoy Mithos sigue buscando.

No hay comentarios: