martes, 17 de abril de 2007

El maestro del pacto eterno

Esta historia es contada entre los invocadores de hoy día y ocurrió al mismo tiempo que la leyenda de la primera elegida.
En el pequeño bosque que limita la aldea de Iselia un joven humano fue dejado a cuidado de un enano, el pequeño Lloyd Irving era muy pequeño para entender que su madre lo dejaba en brazos de un completo extraño y con sus risas conmovió al enano por lo que este aceptó cuidar a la criatura.
Lloyd creció como un niño normal, iba a la escuela, estudiaba con sus amigos, no le importaba que su padre y el no fueran de la misma raza, siempre decia: "Tus padres no son quienes te dan la vida sino aquellos que te cuidan y se preocupan por tí"
Así Lloyd llegó a formar una capacidad etica comparada en ocaciones con la de la elegida y en ocaciones incluso demostraba más fuerza de voluntad que esta.
Cuando cumplió los 17 su padre le forjo un anillo de invocación y dos espedas gemelas para que entrenara ambos artes, según él, dijo ese fue el deseo de su madre.
Lloyd forjó pactos con los ocho espiritus pero sabía que no lo había logrado aun así que se dirigió al bosque Imir que es hogar de los elfos puros, para solicitar un pacto con el poderoso Origen, rey de los espiritus invocados quien jamas había aceptado un pacto con ningun ser, los elfos intentaron negarselo pero no lograron convencerlo.
Origen vió por primera vez un humano con suficiente fuerza de voluntad para merecer una oportunidad así que lo reto a una pelea para demostrar su valía.
Pero Lloyd tenía una arma guardada bajo su manga, sus espadas Flamemberg y Fenrir las cuales estaban infundidas por Maxwell, el unico espiritu con un poder equiparable al de Origen y lo venció sin mayor esfuerzo.
Lloyd se convirtió en ese momento en el maestro del pacto y Origen le forjó una espada que sólo el podía usar, esa arma que recibió el nombre de la Espada Eterna y fue guardada en el centro del bosque como lugar de descanso de Origen.
La leyenda de esta espada y de su portador pasaron por muchas generaciones de invocadores pero aun ninguno de ellos ha logrado conseguir la espada ni tampoco el anillo del pacto que es la unica muestra de que el pacto existió alguna vez.

No hay comentarios: